Get Adobe Flash player

Informe General Clustr

 

 

 

Aldiaempresarios.com website reputation

Pagos en linea

Colpensiones -acceso virtual

Aldiaempresarios brindando apoyo a la comunidad, nos permitimos incluir la forma de acceso rápido a los usuarios de COLPENSIONES

Colpensiones coloca a disposición de los usuarios a fin de evitar el traslado físico, utilizando la herramienta virtual para las personas independientes y los empresarios. Desde allí podrá acceder como el resto de entidades del sector para liquidar y pagar virtualmente, imprimir el recibo de pago y dirigirse a cualquier entidad financiera autorizada.


Para los grandes aportantes podrán incluir los medios magnéticos antes de la entrada en vigencia del sistema PILA.Tener acceso a información de sus empleados no afiliados al régimen de prima media o que no tenga relación laboral con su empresa.

 

Si desea obtener su usuario y contraseña por favor descargue el comunicado a Aportantes donde obtendrá los requisitos para el acceso a la información. "anexo- manual aportantes"

 

Si desea acceder a la información de  click aqui y registre el usuario y contraseña enviada a su correo por Colpensiones.

 

A partir de este punto siga las indicaciones del instructivo "Portal del Aportante" ver anexo.

Tomado de la página de Colpensiones.