Get Adobe Flash player

 

 

 

 


 

Manual de Usuario de Registro de Comentarios de la Sociedad Civil

Manual de Usuario de Registro de Respuesta a Comentarios de la Sociedad Civil

 

Introducción
De conformidad con lo establecido en el artículo 364-5 del Estatuto Tributario que establece Registro Web y remisión de comentarios por parte de la sociedad civil, la DIAN, pone a disposición en su portal web “Comentarios Sociedad Civil” que contiene un listado de 13 comentarios generales parametrizados en el servicio, donde la comunidad puede registrar observaciones respetuosas a las Entidades Sin Ánimo de Lucro - ESAL - aspirantes a pertenecer o permanecer en el RTE.
De igual forma, en el sitio Comentarios Sociedad Civil, la comunidad puede revisar la información registrada por la ESAL en la solicitud Régimen Tributario Especial y los documentos soportes que adjuntó.
Los datos e identificación de la persona que realiza el comentario no serán conocidos ni por la Entidad Sin Ánimo de Lucro, ni por la Administración Tributaria. Estarán protegidos con la Ley de protección de datos.
A continuación, lo invitamos a revisar el paso a paso para registrar los comentarios por parte de la sociedad civil, a fin de culminar de manera exitosa este trámite.

FacebookTwitter